Teléfonos: (+56) 2 2617 1000 (central), (+56) 2 2617 1011 (ventas) |Email: socios@cduc.cl

NOTICIAS CLUB HOUSE CDUC

blog

Equitación UC te invita a sus cursos de verano 2017

Friday, December 16, 2016

En enero, la equitación UC tendrá cursos semanales para niños y adultos. Ven a adquirir conocimientos teóricos y, por supuesto, prácticos para aprendices desde los 7 años.

 

Si quieres aprovechar tu tiempo libre en enero, las clases de equitación son una excelente opción. La rama de Equitación UC propone un programa para niños (7-12 años) que se realizan en ponies. La idea es acercar a los más pequeños a esta disciplina, que dentro de las actividades cuenta con preparar al pony, montarlo y entregarles el cuidado necesario después del trabajo.

 

Desde los 13 años pueden inscribirse en el curso de adultos, para poder disfrutar de una semana con entretenidas clases prácticas, y teóricas, para aprender los pasos básicos de esta disciplina.

 

Ambos cursos tienen una duración de una semana y se dividen en tres periodos:

 

1° semana: 2 al 6 de enero.

2° semana: 9 al 13 de enero.

3° semana: 16 al 20 de enero.

 

Todos los días las clases son de 9:30 a 13:00 hrs.

 

*Inscripciones a: mmontes@cduc.cl

 

Si eres parte del CDUC aprovecha este beneficio exclusivo

Thursday, November 17, 2016

Se acercan el verano y MundoTour ofrece paquetes vacacionales para todas las personas pertenecientes al Club Deportivo Universidad Católica, sólo debes presentar tu RUT.

 

Gracias a la alianza entre MundoTour y el Club Deportivo Universidad Católica tenemos un gran anuncio que comunicar a todas las personas que pertenecen al club. Se trata de lo siguiente; con sólo presentar el rut, podrán acceder a los beneficios exclusivos que presenta MundoTour con sus paquetes vacacionales.

 

Los paquetes consisten en increíbles oportunidades para viajar en crucero o ir al Caribe. Entre las opciones de destino, se encuentra Buzios, Cancún, Punta Cana, Bayahibe y muchas más opciones, además del servicio que ofrece Royal Caribbean International con sus cruceros.

 

Ya sabes, si perteneces al Club Deportivo Universidad Católica revisa el programa y entérate de todos los detalles.

 

REVISA EL PROGRAMA AQUI

 

San Carlos de Apoquindo estrena un nuevo sistema de iluminación led

Thursday, November 03, 2016

Desde hace algunas semanas se puede observar en las veredas exteriores de San Carlos de Apoquindo un moderno sistema de iluminación led que refuerza la luminosidad de las zonas de tránsito peatonal y vehicular que permiten llegar hasta el Club House UC.

 

 

Estos trabajos se enmarcan en las obras de mejoramiento que el Club viene realizando para dotar de mayores estándares de seguridad al recinto. Las características de estas nuevas luminarias son un sistema de cableado subterráneo y tecnología led que permite la luz adecuada a menor consumo.

 

 

 

Ven a la Fiesta de la Primavera

Thursday, November 03, 2016

Invitamos a todos los niños y niñas a celebrar la primavera en la piscina del Club Deportivo Universidad Católica. 

 

La piscina temperada será el escenario perfecto para disfrutar de este increíble panorama colmado de actividades acuáticas y recreativas, por lo que extendemos la convocatoria a todos los niños mayores de 4 años a una entretenida jornada que contará con juegos, sorpresas y mucha diversión.

 

¿Cuándo? Sábado 05 de noviembre de 15:30 a 16:30 hrs.

 

¿Dónde? Piscina temperada Socios Club House.

 

Atención: Todo niño o niña inscrito/a en la Escuela de Natación Club House 2016 será beneficiado con un 2x1 en la actividad.

 

Aprovecha los últimos cupos, ¡ven y disfruta de tu club!

 

Todos invitados al "Horse Day"

Thursday, October 13, 2016

La Rama de Equitación UC nuevamente creó una instancia de esparcimiento, entretención y exhibición que convoca a todo público para asistir al magno evento.

 

La actividad, donde participarán activamente los socios, las escuelas y los niños busca abrir las puertas de la Equitación UC, que las personas interesadas en este deporte se acerquen y vean cómo funciona la Escuela y quiénes la conforman. Por otro lado, también pretende generar un espacio grato de encuentro entre quienes ya forman parte de la rama ecuestre.

 

Durante la jornada dominical del 22 de octubre, se realizará un concurso interno para socios, también habrá una demostración de pony games, se efectuará un concurso CDUC adultos y se llevará a cabo un paseo de ponys con bautizo a partir de las 15:00 hrs. Finalmente se hará entrega de diplomas por parte de las escuelas. Cabe destacar que en el lugar habrá dispuestas tiendas especializadas en la disciplina.

 

¿Cuándo y dónde será? El evento será el día sábado 22 de octubre a partir de las 9:30 hrs. en el Complejo de Equitación de San Carlos de Apoquindo y es una actividad abierta a todo público, están todos invitados.

 

¡No faltes!


Ven a la charla gratuita sobre Fitness Facial

Thursday, September 29, 2016

¿Te interesa el fitness? ¿Te preocupas por tu figura y tienes cuidados especiales para tu rostro? Esta invitación es para ti.

 

Ven a la charla gratuita sobre la musculatura facial que se llevará a cabo aquí en el Club House UC. Es una gran oportunidad para aprender sobre un tema poco conocido y muy importante, los ejercicios y cuidados que existen para tu rostro. 

 

La charla se llevará a cabo el jueves 6 de octubre a las 11:00 horas.

 

Para inscribirte, contacta a Paz Rivadeneira al correo: pazrivadeneira@gmail.com

 

¡Apúrate, los cupos son limitados!

 



 

 

Ven a celebrar Halloween al Club House UC

Thursday, September 29, 2016

Visita el Club House para Halloween y no te pierdas este entretenido panorama que se realiza sólo una vez en el año.

Se acerca Halloween y el Club House CDUC no se queda atrás en las celebraciones por lo que todos los socios están cordialmente invitados a visitar las instalaciones de San Carlos de Apoquindo para celebrar esta fecha junto a la familia y amigos.

 

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre estará abierto el Club House desde las 08:00 a las 20:00 horas.

 

Sin embargo, unos días antes, el jueves 27 de octubre se ofrecerá un Especial Happy Hour desde las 21:00 hasta las 02:00 horas. Ven a disfrutar de tu Club.

 

¡Te esperamos!

Nuevo día de Pony

Monday, September 26, 2016

Una vez más la Escuela de Equitación UC sorprendió realizando por tercera vez en el mes una tarde dedicada a los niños y a los paseos en pony. Resultó un éxito.

 

Esta genial idea surgió como una forma de incluir a los niños pequeños en el mundo de la equitación y así fue como llegaron muchas familias con sus hijos y fueron los pequeños quienes aprovecharon la oportunidad de dar un paseo en pony, superando un par de obstáculos básicos.

 

Para la ocasión, dos profesoras de la Escuela de Equitación UC fueron las encargadas de llevar a cabo la idea y hablamos con una de ellas, Cécile Bricard.

 

¿Cómo surge esta idea?

Eran muchas las personas interesadas en hacer clases, paseos para los niños más chicos y nosotros trabajamos con niños mayores de cinco años por un tema de desarrollo físico, entonces decidimos hacer participar a los hermanos más chicos que siempre venían pero quedaban con las ganas. Fue para incluirlos y también para traer a otras personas y que así descubran el tema de los ponys.

 

¿Cuáles son los proyectos de la Escuela de Equitación UC?

Son muchos, traer más gente y desarrollarnos más como actividad y ampliar las disciplinas. También que los niños vayan conociendo no sólo salto sino que la pedagogía a través del juego y que cada uno vaya desarrollando lo que más le gusta dentro de la disciplina de la equitación.

 

Invita a los papás a que inscriban a sus hijos en la Escuela de Equitación UC

Vengan a visitarnos, a ver las clases y a conocernos. Hacemos muchas cosas y los niños lo pasan súper bien. Lo que nosotros intentamos es que ellos aprendan a través del juego y que sea un momento realmente de placer antes que todo.

 

 


 

 

 

Equitación UC y las chicas a caballo

Friday, September 23, 2016

La rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica va creciendo conforme al tiempo y quienes perteneces al área también lo han hecho. Es el caso de Elisa Reyes, Martina Mujica y María José Oyonarte. Las tres se formaron en la UC y partieron montando ponys. En la actualidad dos de ellas ya van a caballo y las tres se están preparando para la competencia de salto y adiestramiento que se avecina.

 

“Llegué muy chica al club, en primero básico. Mi mamá montaba acá entonces yo me interesé y empecé”, contó Elisa Reyes de 11 años. Elisa está en la categoría pony y tiene dos animales en su haber, Lucero y Niebla “Mi pony se llama Lucero y está recién comprado. Tengo otro caballo, se llama Niebla. La Niebla es más para el adiestramiento y el Lucero es más para el salto, son una mezcla”. Cuando compró a Lucero, ya venía con el nombre y ella lo mantuvo “uno cuando compra caballos no le cambia el nombre porque da mala suerte, entonces lo dejé por eso”.

 

María José Oyonarte, es otra jinete, tiene 12 años y entró al mundo de la equitación por sus hermanas mayores. “Mi caballo se llama Bremen, es muy viejo y también es muy obediente, al lado de cualquier caballo de su edad se ve muy bien”. Bremen era de la hermana mayor, luego pasó a la segunda y finalmente llegó a manos de María José.

 

Otra chica que cabalga es Martina Mujica, tiene 13 años y una historia inusual. “Yo monto hace tres años y medio, siempre acá en La Católica. Fui la primera de mi familia. En mi campo mi vecino tenía un pony, lo empecé a montar y me gustó. Me metí a clases de equitación y ahora ya estoy con caballo”. Martina cambió su pony por una yegua, “la transición entre el pony y el caballo es muy distinto por la fuerza pero no me costó tanto adaptarme”. Su yegua se llama Milena y la tiene hace poco porque le costó encontrar una “probé muchos y ninguno era el adecuado”, dijo Martina.

 

Las tres tienen un gran futuro en la equitación y les queda mucho por recorrer y disputar “Me gusta mucho el lugar de entrenamiento porque es como distinto a Santiago y para la próxima competencia estoy bien preparada.”, contó Elisa.

 

“El ambiente es muy entretenido, se pasa bien, he aprendido harto y los profes son simpáticos pero a la vez corrigen las cosas que son necesarias. No sé si voy a ganar la competencia porque mi caballo es más viejo pero he entrenado harto y Bremen es mancito entonces ayuda harto”, reflexionó María José.

 

Finalmente, Martina habló sobre el club y sus aspiraciones. “Me encanta el ambiente de La Católica, siento que es muy familiar, todos son muy amigos y eso no lo tienen todos los clubes, acá es fácil unirse al grupo. Yo me imagino montando toda la vida, quiero hacerlo como profesional, mucha gente deja de montar en la universidad y yo no quiero que eso me pase”.

 

Este domingo los esperamos en el Doite Trail Run UC 2016

Thursday, September 22, 2016

Este domingo 25 de septiembre los esperamos en el Doite Trail Run UC 2016 en San Carlos de Apoquindo para un evento que se tomará los cerros de San Carlos de Apoquindo en 10, 21 y 42K. Los invitamos a revisar el sitio web oficial de la competencia www.trailrunuc.cl y enterarse de todas las novedades de este evento inédito y que por primera vez se desarrolla en nuestro recinto.

 

 



NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

DIRECCIÓN

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

EMAIL

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List